martes, 21 de junio de 2011

El viaje

Hace mucho tiempo que tenía en mente poder viajar por algunas zonas de la región, pero por distintas razones nunca lo pude hacer, hasta ahora.
He comenzado mi viaje en completa soledad por que necesito tener un momento de relax tanto fisico como espiritual, aunque suene cursi, tengo muchas ideas en mi mente de lo que quiero o me gustaría hacer, pero, no se si realmente las llevare a cabo según mi pensamiento o dejare que fluya
Esto es, como alguna vez me dijeron, una "descontaminación" fotográfica,
olvidate de tecnicas y conocimientos, vuelve a la escencia más pura de ti mismo y tus fotos, actúa por instinto, como un animal acechando a la presa.
dejate llevar y consigue lo que siempre has querido tener.

Ahora estoy en Calama, revisando los últimos detalles de lo que me pudiese faltar, saludando a mi padre y esperando partir despues de almuerzo.
La llegada hasta acá fue un trámite, camino somnoliento y aburrido pero tranquilo, espero que sea igual de tranquilo cuando parta hacia el interior y que el clima me acompañe. nos vemos!!!

1 comentario:

Yuli dijo...

Mi querido amigo, muy lindas sus palabras, dan cuenta de lo que han captado no solo sus ojos sino que también su alma en estos desérticos, pero mágicos parajes. Siga deleitándonos con las aventuras que capte el lente y su prodigioso talento. Cuídate TQM. Yuli.