Que difícil decisión, después de dos años trabajando en el rubro de la educación, como jefe de la escuela de diseño,arte y comunicaciones del instituto Aiep me animé a dejar este trabajo de oficina para volver a la calle y recuperar el terreno cedido a estas decenass de fotógrafos incipientes, que se maravillan por cada cosa que congelan con la mágica cajita negra, (que en la mayoría de los casos es digital). Bueno, entre sueños de logros efímeros y fugaz grandeza, miro desde lo lejos y recuerdo que alguna vez yo me alegraba por cada mínimo logro obtenido o por fracciones de tiempo que mi cámara captaba. Todo eso me llevó a tomar esta decisión dejar mi anonimato temporal o automarginación del circuito fotográfico para volver en gloria y majestad a hacer lo que yo se... sacar fotos. FOTOS!!
El lugar es un pretexto, que si bien me limita en ciertas cosas me permite volver a calentar la mano y recordar la acertividad en momentos críticos donde no se puede pensar que composición haré, solo se levanta la cámara y se dispara con la perfección que se logra con años de calle, con mil historias en la mente, recuerdos desde lo más agradable como tener el privilegio de fotografiar a dos hermosas miss Playboy, estar en cubriendo partidos de copa libertadores viendo al club de tus amores y tantas más, o lo mas desagradable que es ver sangre, cuerpos destrozados por la velocidad e irresponsabilidad de conductores, al final uno se pone "duro", más "frío" que el resto de los mortales pero en el fondo somos personas, que también tenemos familia y a veces, solo a veces sufrimos.
Pero hoy ya no importa, por que he vuelto, y he vuelto para quedarme. solo espero que cada día tenga la posibilidad de ser un testigo de la historia de esta ciudad, poder contar historias de alegrías o tristezas de esta perla del norte. Siempre atento a lo que pasa a mi alrededor y listo para inmortalizarlo con mi cámara.
1 comentario:
navegante, podemos dormir, salir o dejar de estar presentes por un tiempo, pero los ILUMINADOS, nunca perdemos la ESSENTIA, nuestra alma es inmortal!!
me enorgullece que estés aquí y que lo hagas en GLORIA y majestad!!!
Publicar un comentario