Hoy 25 de diciembre de 2010, cuando aún quedan algunos vestigios de la navidad, estoy sentado en el patio de mi casa disfrutando de un trago y un cigarro, solo frente al computador, solo con el ruido de la noche, un par de autos se escuchan y un poco del romper de las olas, mi familia duerme y yo no tengo una gota de sueño, solo pienso en hacer un balance de este 2010.
Lo que en un principio parecía un año normal partió con un cambio de trabajo, algo que se veía bastante auspicioso, no quiero decir que es malo por que no es así, solo que no es como me lo imaginaba, este cambio afectó muchas cosas en mi vida, principal mente la económica,pero lo que mas marcó este año para mi fueron dos acontecimientos completa mente opuestos, la llegada y la partida de un amor.
la primera y mas dolorosa fue perder a mi abuelo, ese gran hombre que me dio todo y me enseño a ser quien soy, desde que murió no ha pasado un día en que no piense en él, aunque no soy muy amigo de ir a visitarlo al cementerio, el sabe que nunca me han gustado los cementerios, creo que donde el esté, entiende que siempre está en mis pensamientos. Un mes después de ese gran dolor vino una de las alegrías mas grandes que puede tener un hombre, ver nacer a un hijo, mi segundo hijo. otra responsabilidad que asumo gustoso para crear a un hombre de bien y traspasarle los valores que mi abuelo me traspaso a mi, ahora tengo a dos hermosos hijos los que tienen mi corazón llenos de alegría al verlos crecer y hacer sus gracias día a día.
por estas razones este 2010 ha sido para mi un año de contrastes y cambios, solo espero que este año que llega en una semana más pueda ser un año de éxito en lo personal y laboral.
Deseo que las personas a las que quiero les vaya bien y que las personas que están sufriendo puedan encontrar las paz o solución a sus problemas.
No puedo dejar pasar la ocasión de mostrar mi tristeza por la noticia del asesinato de la joven universitaria Cecilia Julio, una niña inocente que ha sido brutalmente asesinada por un o unos seres realmente despreciables, no entiendo que pasa con las personas de este mundo, como pueden hacerle eso a un ser humano, destruyendo la vida de su familia y de sus amigos, desde acá les mando mis mas sinceras condolencias y solo pido que se haga justicia, de la forma que sea, esto no puede seguir pasando, no podemos vivir con el miedo y la incertidumbre de que nos puede pasar algo a nosotros o a algunos de nuestros familiares. Confío en que Dios iluminará a las personas que encontrarán al o a los responsables de este brutal crimen. que no solo ha destruido a una familia sino que a una ciudad entera.
Hoy de fotografía no he hablado por que creo que esta ocasión no lo amerita, este navegante de la luz esta varado en un pozo de oscuridad por este día, espero que mañana la salida del sol me muestre el camino de la luz, para poder continuar mi viaje.
sábado, 25 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)