jueves, 30 de septiembre de 2010

Reflexion frente al espejo


Nunca pensé que el volver al ruedo fotográfico me dejaría con tan poco tiempo. Desde mi ultima visita a este blog han pasado ya casi 5 meses, la misma edad que tiene mi segundo hijo, y para ser honesto he tenido una serie de conflictos internos con mi otro yo, tanto por cosas laborales, personales y artísticas, entre alabanzas y menosprecio al trabajo que uno realiza con amor y pasión, aunque a veces, por obligación y compromiso.
En este tiempo no todo ha sido tan malo, he hecho algunas cosas que me han dejado, internamente muy contento, he conocido gente de todo tipo de esas que te abrazan y medio giras la cabeza ya te están apuñalando por la espalda y de las otras, esas almas transparentes que alegran tu día a día con palabras de aliento sincero y mucho humor.
Pero lejos lo que mas he hecho es trabajar bajo una intensa presión lo cual no es malo por que eso me mantiene vivo, aunque me estresa mentalmente.
Fuera dejo los temas personales, que no es menor, el no poder estar con mi familia como corresponde me duele, solo espero que eso no me pase la cuenta.